jueves, mayo 19

Un par de cosas

1. No estoy tan convencida de que si fueran a primarias ganaría Piñera. De hecho, tengo re poca fe en eso.

2. Paradójicamente, sí creo que para segunda vuelta van a quedar Bachelet y Piñera. Los votos de la centro-izquierda se van a ir a la centro-derecha. Por mí, cualquier cosa es mejor que Lavín.

3. Piñera igual me produce desconfianza porque, como empresario, va a tener muchos conflictos de intereses. Muchos.

4. Bachelet me desagrada de corazón. De verdad considero que es una candidata bastante débil.

5. No sé qué diablos voy a hacer con mi voto. De verdad que me complica.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...
main

Yo creo que si la derecha va a primarias gana Lavín, precisamente porque votaría gente de derecha: viejas en su mayoría. Piñera sabe eso y por ello no quiere primarias. Eso porque sabe que Bachelet va a ganar las primarias de la Concertación, y mucha gente DC y de centro disconforme podría votar por él sin reparos (porque votó No, condenó las violaciones a los DDHH, se opuso a la Colonia Dignidad, etc.). Y es inteligente y habla bien.
Bachelet es una candidata tan débil que lo mejor que podría hacer para ganar es quedarse callada hasta diciembre. Me duele la guata pensar en tener que votar por ella ante la falta de opciones.
Apunte sin sentido: Piñera, a diferencia de lo que muestra en pantalla, es un plomo robotizado e insoportable, una de las personas más antipáticas que he conocido (es como Don Francisco que se amurra cuando se apagan las cámaras).

20 mayo, 2005 09:50  

Publicar un comentario

<< Home