lunes, mayo 16

Comentarios

1. Este fue un acto sumamente desleal, pero comprensible si consideramos que la Alianza estaba asustada por el poco apoyo que tenía Lavín. Feo el remezón.

2. Este último quiebre dentro de la Alianza por Chile marca el principio del fin. Están prontos a convertirse en dos partidos independientes.

3. Piñera está obligado a presentar planes y propuestas muy concretos para justificar este sorpresón. Al trío dinámico no le va a quedar otra que ponerse las pilas por fin. A ver si ahora tenemos confrontaciones reales.

4. Esto se va a decidir a fines de año y no en primarias. Vamos a tener tres candidatos. Capaz que Alvear se sume también y sean cuatro, aunque no lo creo.

5. Si por alguna razón fueran a primarias, Lavín pierde.

6. Qué bueno que Lavín pierde.

7. Ojalá que Piñera gane.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...
main

Sospecho que esto va a terminar en diciembre a cuatro bandas, con Lavín, Piñera, Bachelet y Moulian. Y sin gran predominio de ninguno. Apuesto que pasan Bachelet y Piñera. Y que buena parte del 'corazón DC' que habita en buena parte de nuestra población, especialmente femenina.
Al menos Bachelet, que no ha demostrado ser una gran candidata, deberá tener que empezar a hablar claro si no quiere que se le complique el panorama.
Insisto, si tenemos que optar entre 4 candidatos de derecha, hay que pensar en cuál de ellos va a hacer un mejor gobierno de derecha...

16 mayo, 2005 16:35  
Blogger Pablo Alfaro said...
main

Corrección: si hay primarias, gana Lavín. Por eso es que apareció altiro diciendo "¡Primarias mañana mismo!".

16 mayo, 2005 22:42  
Blogger Cristián Salvo Vulelija said...
main

Definitivamente si hay primarias gana Lavín... pero a pesar de tener el corazón más cargado hacia el ala izquierda, me gustaría ver una segunda vuelta entre la Bachelet y Piñera...

17 mayo, 2005 13:43  

Publicar un comentario

<< Home