domingo, febrero 19

La Poli de Carpia

Muy entretenido estuvo anoche el cumpleaños de Zuricato (+ 5 a quienes ni siquiera identifiqué :P), con la siempre grata presencia de Willy, Policarpia, Tino, Saori, Rod, Pulpín, et al. Menos uno que arrugó.

Nos juntamos a las 23:00hrs en Plaza Italia con una puntualidad que me sorprendió y partimos a Bellavista, donde hicimos una escala para comer papas fritas... producto de esta idea, la conocida frase "calla y come" se transformó en "calla O comes". Salimos arrancando. Sin comentarios.

La fiesta estuvo muy buena, hubo algunos que entraron a la pista de baile y no aparecieron más, en tanto otros optamos por respirar un rato afuera. Notables momentos fueron cuando el festejado salió al patio y los mandó a todos a bailar... mueve masas el cabro, no lo duden.

Notable también fue el michu michu (te aclaro, Rod, que no te estaba acosando), y cuando tocaron "Debaser" de los Pixies fue casi orgásmico... seguida de "Why Can't I Be You?" y "I Wanna Be Sedated". Todo bien.

Cabe destacar la teoría sobre la neurona de Policarpia, pero creo que ésta debiera especificarla ella.

Todavía tengo los oídos medio tapados por la música. Faltaron fotos, lamentablemente.

4 Comments:

Blogger Willy said...
main

Aún con trauma acústico, pero ese último bloque estuvo muy gueeeeeeno! Había que bailarlo nomás...

Estuvo bien chora la cosa, y siempre es un gusto verte y chacotear.

Saludos, y bien por tu regreso.

19 febrero, 2006 18:07  
Blogger Unknown said...
main

y hasta que hora se quedaron?
yo me fui tempranín.
p.d: gracias por la mencion

19 febrero, 2006 18:59  
Anonymous Anónimo said...
main

La teoría, pensé en escribirla, pero después de los comentarios finales que hice acerca de ella me bajó el pudor y las buenas costumbres!

Según Tino, es verdad que Policarpia es mi única neurona, pero que está acompañada de otros muchos neuronos, con los cuales ...mmm .. digamos hacen .. mmm .. sinápsis. Es ahí cuando en vez de Todas queremos ser Reinas como decían anteriormente, surgio la idea de todas queremos ser Policarpia

Después de 2 días recuperé el 85% de la audición .. en fin

22 febrero, 2006 09:03  
Blogger Soorikeit said...
main

y las coasa que me pierdo yo por tar inflando globitos.... llenando la piñata.... y barriendo el loca...
NO ES JUSTO!!!!

22 febrero, 2006 16:52  

Publicar un comentario

<< Home