domingo, diciembre 4

Sexo en vivo

No, no pretendo subir videos exclusivos de Moira ni vender grabaciones de sesiones maratónicas (¡zaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) filmados en la quietud de mi hogar, sino simplemente comentar el incidente que tuvo lugar esta semana en la Usach.

Para quienes no se enteraron del suceso, hagan el favor de leer:



Aunque no lo crean, no tengo la más mínima intención de despotricar contra lo ocurrido en esta fiesta (cosa que ya sucedió el 97 ó 98 en la fiesta mechona de la Universidad del Bío-Bío y de la cual su anfitriona fue testigo en vivo y en directo), sino simplemente decir:

¿Cómo tan mala onda? ¿Quién fue el desgraciado que entregó el video a los medios de comunicación? No es que apruebe lo ocurrido, en ningún caso, pero por favor... ¿Cómo tan hipócrita de estar participando -y probablemente pasándolo chancho, con una tremenda alineación de planetas, como lo describió alguien alguna vez- para despúes echarlos a todos al agua??? Más allá de que la celebración haya excedido los límites propios de las tan mentadas "moral y buenas costumbres"... ¿Cómo no tener dos dedos de frente para pensar que la publicación de estas imágenes no afecta a los involucrados sólo en su vida académica, sino también en la personal?

Muy, muy mala onda. Si se los querían cagar, bastaba con enviar la grabación al decanato de la facultad. Fea la actitud.

Me enojé también.

8 Comments:

Blogger Cristián Salvo Vulelija said...
main

yo creo que mandó el video, porque no lo estaba pasando chancho o porque alguien que aparece en él le dio el filo...

en el fondo... lo hizo por picota, chaquetero y cartucho, como muchos de los que andan por esta tierra llamada chile...

saludos cordiales...

Pd: no pude ver el artículo, pues la tercera los saca de la red al día siguiente, dejándolos solo para aquellos que tienen suscripción, entre los cuales no me cuento... pa la otra, trata de ir a google y linkear el mismo artículo, pero el que se encuentra en el caché de google ;-)

ahora sí.. chau

05 diciembre, 2005 13:03  
Blogger Jaime Ceresa® said...
main

Puta desubicados hay siempre, lei la nota y me parecio de mal gusto darle cobertura a eso.

Saludos.-

06 diciembre, 2005 13:31  
Anonymous Anónimo said...
main

Mala onda, muy, pero muy mala onda.

"Alineación de planetas", jejeje. Touché. Gracias por citarme. Es un honor que lo hagas tú.

10 diciembre, 2005 13:10  
Blogger Felipe Iglesias S. said...
main

Y el video?? buh, XD.

Por cacheros les pasa XD, igual mala onda la wea!


Saludos del cerdo cerdístico!
PD: Veo que anduvo más desaparecida que la cresta y ahora vuelve!

11 diciembre, 2005 13:37  
Blogger Monin said...
main

Na que decir pues, mala onda no más...

Besitos!!

16 diciembre, 2005 09:54  
Blogger Kopacs said...
main

Que tanta alaraca, falta que los manden al Tribunal del Santo Oficio!.
Y si se pegaron unos polvos con las minas, ¿cuál es el rollo?. Todo fue consentido, nadie fue forzado. Seguramente las autoridades sienten que se ha manchado el nombre y el sacrosanto suelo de la Universidad (yo estudié ahí en todo caso, y me da la mismo si los amigos dan rienda suelta a su lujuria).

29 diciembre, 2005 16:26  
Blogger Soorikeit said...
main

juraste de guatita que ivas a postera EL FIN DE SEMANA PASAO...nada mas te lo recuerdo...abrazos!!!

05 febrero, 2006 17:00  
Blogger Javier said...
main

Estoy súper de acuerdo hay que pensar las cosas antes de hacerlas. El tipo que distribuyó el video debe ser una amargado.
También me gusto lo que escribiste de los moteles, te leo

Te Invito a que visites mi blog de poesía y fotografía http://javierzapata.blogspot.com/.

07 febrero, 2006 10:40  

Publicar un comentario

<< Home