martes, octubre 25

Me llamaron 12 veces...

... esas fueron las primeras palabras que me dijo un amigo cuando nos juntamos hace un par de días. Sus palabras exactas fueron, "Moira, ¿qué significa que una mina te llame 12 veces al celular?".

O sea.

Le patina.

Esa fue mi elaborada respuesta. Mi amigo es un tipo encantador y suele entrar muy bien con las mujeres, pero por favor.

Una cosa es conocer a alguien y entusiasmarse; otra muy diferente es la obsesión y/o acoso. Llamar repetidamente a un teléfono fijo puede pasar piola porque pocas personas tienen identificador de llamadas, pero ¿al celular?

No se llama insistentemente a teléfono celular, a menos que sea una emergencia, por la única y sencilla razón de que tu número queda registrado. En otras palabras, la persona a quien llamas va a saber que lo hiciste y -si le interesa (punto muy importante por lo demás)- te puede llamar más tarde. Si has llamado ya tres veces (ojo, TRES, no doce) durante el día y a las 23:00 tu teléfono aún no ha sonado, como que queda claro, ¿no?

No sé, yo con el tema del teléfono soy complicada... si bien es cierto me halaga que me llamen y demuestren interés, creo que hay un límite. Que me llamen tres veces en el día para conversar y preguntar qué estoy haciendo me puede resultar muy latero, sobre todo si son las 8 y ya hablamos a las 4. O sea, no soy rockstar, así que te aseguro que en cuatro horas no han pasado muchas cosas nuevas que pueda contar, digo yo.

En todo caso reconozco que yo también pasé por esa etapa de las llamadas insistentes, aunque hace ya bastantes años. Era bien hinchapelotas en realidad, para qué mentir. Qué desesperada debo haber parecido.

En fin.

Sólo espero que mi amigo tenga la lucidez mental necesaria para salir arrancando.

PD al viernes 28/10: El miércoles a las 3am le enviaron un mensaje de texto "si no quieres que te llame más, dímelo". . . ¿Cuánto cuesta un pasaje a Siberia?.

15 Comments:

Blogger marze pac said...
main

o prestale patines para que salga más rápido.

saluoss

26 octubre, 2005 10:04  
Blogger Cristián Salvo Vulelija said...
main

jajajaja... 12 veces... de verdad que le patina... yo que tu amigo cambio de número, pues claramente esa mina está peinando la muñeca...

jajajajaja... 12 veces... jajajaja...

Lo peor es que puede que te interese alguien cuando la conoces, pero dejaría de hacerlo si en un solo día me llama más de 3... es como mucho...

en fin... más de 6 mil millones sobre el planeta... más de alguno tiene la teja corrida más de la cuenta...

saludos cordiales

26 octubre, 2005 16:17  
Blogger Jaime Ceresa® said...
main

Mi hermana tiene esa mania...te llama como 15 veces cuandoe stas en reuniones, con tu sagrada polola, en un carrete, o en cualquier situacion que uno no quiere contestar..y x lo general es pa puras weas...argggghhhh

26 octubre, 2005 17:59  
Anonymous Anónimo said...
main

que espanto!... jajajaja... yo soy de los que puede pinchar muuuuchas veces un celuar, pero a la gente conocida y amiga para que noten la emergencia :p.... ah, y no todo el mundo devuelve las llamadas, tengo una amiga que simplemente borra del celular cuando lee llamadas perdidas, hay que mandarloe mensajes :P...

Saludos!!:D
JCM

27 octubre, 2005 07:19  
Blogger Distemper said...
main

Como tengo telefonofobia caigo en el pecado inverso: no llamo nunca a nadie aunque deba llamar a ciertas personas de forma urgente. No entiendo cuál es el gusto que le encuentran las personas a hablar por teléfono, si es tan fome e impersonal.

Evidentemente la tipa tiene un par de cables sueltos.

Un abrazo.-

27 octubre, 2005 19:41  
Blogger Willy said...
main

yo nunca devuelvo las llamadas, pero no es de mala onda, sino porque nunca tengo minutos es mi celular... ja ja ja... si es algo que yo creo una emergencia o una cosa importante, ahí llamo de vuelta... y si no, no pesco nomás...

(Trato de llevar una vida simple... pero no siempre me resulta...)

Saludos por montón.

W.

28 octubre, 2005 09:33  
Anonymous Anónimo said...
main

Doce veces es harto en realidad. A lo mejor uno necesita imperiosamente a alguien o quiere hablar, pero no creo que haya muchas cosas tan urgentes como para que justifiquen doce telefonazos.
En esos casos, prudencia. A lo mejor, de verdad necesitan hablar con uno, pero siempre teniendo presente que alguien que llama doce veces antes de obtener respuesta, puede ser un poco obsesiva y eso nunca es buen signo.

01 noviembre, 2005 14:52  
Blogger TinoRO said...
main

Ufff... yo salí arrancando de una situación parecida una vez. Algún día la contaré, pero me acuerdo y... ufff... dile que yo le compro el pasaje a donde sea, pero que arranque!!!
ya!!!

01 noviembre, 2005 16:15  
Blogger Pato Larraín said...
main

Muy encantador será tu amigo, pero con minas como esa, no muchas gracias.

Saludos
PL

01 noviembre, 2005 22:22  
Anonymous Anónimo said...
main

Holis, dile a tu amigo que tenga cuidado, hace unos años le pasó algo parecido a un amigo y el pobre al final tuvo que cambiar todos sus números y casi poner constancia en los pacos porque el acoso era demasiado...

02 noviembre, 2005 22:13  
Blogger Willy said...
main

me gustaba más el final anterior... te daba un aire misterioso, como de adivina ("veo en su futuro una lobotomía...")

Me quedó grabado, porque me dio mucha risa...je je je...

Moira, the fortune teller.

Saludos.

W.

03 noviembre, 2005 09:34  
Blogger Soorikeit said...
main

ciertamente la lola es participe del elenco estable del HOLIDAY ON ICE SOBRE HIELO
la dura

03 noviembre, 2005 18:13  
Blogger Carly said...
main

Supongo que le dijo que no lo llamara más...o sea, como tanto?

Yo llamo una vez y si no me atienden que me llamen de vuelta...en caso de emrgencia 2 o 3.
Mi ex compañera de trabajo me llamó el otro día 10 veces...para preguntarme cuando iba a devolver el celular de la empresa (10 veces!)

04 noviembre, 2005 20:40  
Blogger galgata said...
main

La gente que tiene registrador de llamadas en teléfono fijo es mucho más de la que uno creería así que cuidado!!!
pd: Nunca había visto tu blog: lo encontré BUENO!!

09 noviembre, 2005 15:05  
Blogger [ Hródric ] said...
main

chuta. yo una vez llamé como 7 veces al celular de una niña pero en ningún momento era acoso sino que la lesera me aparecía con buzón de voz y entonces quedaba la duda de si acaso estaría fuera de cobertura o qué.
qué tontera.
seguramente la chica pensó que era un obsesivo.
qué lata.

en todo caso encuentro razón (aunque sea prejuicio).
mala cuea no más.

11 diciembre, 2005 18:44  

Publicar un comentario

<< Home