sábado, febrero 18

Vuelta a las pistas

De verdad que miro el último post y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí... tenía muy claro que había estado medio desaparecida -varias personas me lo dijeron y les agradezco ene que prestaran atención, porque no me lo esperaba-, pero no me percaté de que habían pasado más de dos meses.

Podría culpar a mi nueva pega -que en realidad ya no es tan nueva- por la falta de tiempo y no sería mentira. Pero no sería la única razón, aunque sí un factor importante, dado que las fechas coinciden. En fin, demasiadas cosas han sucedido y siguen sucediendo, pero -aunque a algunas personas les da lo mismo contar sus intimidades con nombre y apellido- en lo personal considero que éste no es el lugar adecuado para entrar en detalles.

Bueno, por ahora eso no más, se viene un post de verdad dentro de la próxima semana...

3 Comments:

Blogger Patricio Larraín said...
main

Bienvenida a la blogosfera nuevamente. No se pierda y siga posteando.

Saludos
Pato

18 febrero, 2006 19:16  
Blogger Saori said...
main

Andrea! perdon x no haberme despedido de ti ayer, a esas alturas estaba viendo un poco "borroso" y no caché donde stabas, en todo caso fue un gusto haber compartido contigo.

saludos!

19 febrero, 2006 05:12  
Blogger profedispanisch said...
main

Veo que sigues carretiando...y yo acá tapado con trabajo..esto de ser profedispanisch...además, el carrete en Alemania no es ni la mitad del carrete santiaguino!!
saludos y no se pierda por tanto tiempo!

21 febrero, 2006 12:28  

Publicar un comentario

<< Home