miércoles, marzo 22

Control de daños

En algún momento tenía que suceder, considerando mi tendencia a disparar sin pesar las palabras y meterme al bolsillo como suenen, pero luego de chatear con un amigo que me dijo "tienes una pésima concepción de mi género" a propósito de mi último post y leer algunos de los comentarios recibidos (por este medio y por chat), parece que metí las patas. Por lo tanto,

ACLARO QUE
  1. No tengo una mala concepción del género masculino.
  2. No soy un ejemplo de misoandria (agradecimientos y kudos a Dis por el término).
  3. Me encantan los hombres y si echo puteadas contra ejemplares como el del post anterior es precisamente porque tengo MUY claro que no son todos así y me revienta que especímenes como aquél (y otros varios que he conocido) dejen mal parados a los muchos -o por lo menos, varios- que valen la pena y por quienes cualquier mujer con medio dedo de frente estaría dispuesta a jugárselas.
  4. Directamente vinculado al punto anterior, la gran mayoría de las veces escribo cuando algo me resulta especialmente molesto y pateo la perra respecto de ello.
  5. No soy resentida ni he conocido a puros patanes. Por el contrario, salvo algunas -notables- excepciones, he tenido la suerte de conocer a hombre exquisitos y por eso me molesta tanto encontrarme con pastelazos.
  6. Tengo clarísimo que la idiotez en el comportamiento no es exclusiva a los hombres... he conocido mujeres que son parejitas (aunque se manifiesta de formas diferentes) y más de alguna vez mi nivel de estupidez ha sido de categoría olímpica.
  7. NO SOY FEMINISTA. Considero que la batalla y competencia entre los géneros es una reverenda huevada. Me carga esa tendencia a etiquetar todo y meter a la gente en cajitas.
  8. Podría seguir mucho rato más, pero ya me dio lata.

Saludos

3 Comments:

Blogger deche3 said...
main

Hola Moira, tienes mucha razón. Todos somos distintos y en esa está la gracia. Hay personas para todos los gustos, hombres maravillosos y otros no tanto, al igual que mujeres (personalmente conozco un parcito que si te contara :-&)
Si fuesemos todos iguales que fome sería.
Y por otro lado ¿Qué chucha haríamos si no existieran los hombres?

24 marzo, 2006 11:11  
Blogger Distemper said...
main

Por suerte hay gente de todo tipo, incluyendo hombres maravillosos y sensibles como yo.

¿Qué es un 'kudo'?

Ya oh, saludos.-

24 marzo, 2006 12:43  
Anonymous Anónimo said...
main

Siempre hay que sacar lo mejor de cada situación. Y en este caso, sería que hay hombres que, siendo masculinos, fuertes y seguros, son al mismo tiempo responsables, criteriosos y maduros. O sea, hay hombres como yo (bueno, tan el descueve como yo, no, pero hay tipos buenos, además de mi persona)
Ah, se me olvidó agregar la humildad entre mis virtudes, jejejeje.
Un beso. Muy buen post, éste y el anterior, no te mueras nunca.

25 marzo, 2006 20:57  

Publicar un comentario

<< Home