martes, marzo 7

10 años después...





Si alguien sabe cómo hacer que sea más legible, plís avísenme! (en todo caso si hacen click en las imágenes, éstas se agrandan)

3 Comments:

Blogger Sorecita said...
main

...me impresionaste....creo que no recuerdo muy bien que clase de especimen era a los 17, lo que si esta clarisimo es que los rasgos de comportamiento frente a alguien que te gusta, no dependen de la edad... en todo caso llega a ser gracioso, recordar lo que uno creía que iba a hacer y lo que uno es y finalmente hizo...mejor ni pensar en lo que seremos, eso se aprende con el tiempo.

09 marzo, 2006 12:06  
Anonymous Anónimo said...
main

ufff !! si yo hiciera ese ejercicio tendría que hacerlo con una diferencia de 15 años. no han cambiado demasiadas cosas.

y para mí es legible al hacer click.


y voy a cumplir 30 :D

10 marzo, 2006 18:18  
Blogger hujilo said...
main

Muy buena la comparación a mi me ha pasado exactamente lo mismo a los 17 tenía un millon de planes, tener mi primer hijo a los 23, tener 5 hijos, estudiar psicología, irme de la casa a los 23, estar recibida a los 23 etc...

hoy a los casi 24 no he tenido ningunhijo, no estudie psicología sino que antropología, no me he ido de la casa y menos me he titulado porque entre a estudiar a los 20....

Pero no importa hoy a los casi 24 tengo mejores planes que a los 17.... sin duda son mejores...

Que estesn bien
Saludos

12 marzo, 2006 11:57  

Publicar un comentario

<< Home