domingo, agosto 14

Pasando las penas


Hay un par de cosas que, no importa lo triste que esté, me suben el ánimo y me hacen sonreir... entre ellas:

1. La era del hielo** (la escena de los Tae-Kwon-Dodos es genial). La he visto unas 7 veces. Ya va a salir la segunda parte y no me la pierdo.

2. Cantar "vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto a todo volumen en una micro llena. La gente me ofrece plata para que me calle (nunca acepto -es mi veta sádica).

3. Las gracias que me hace mi gato. Estoy convencida de que percibe cuando estoy triste y me hace fiesta para animarme.

4. Leer o recitar en voz alta el poema PIU AVANTI, de Almafuerte.


Otro día recordaré más.

** Si alguien quiere regalarme la versión original en inglés, que avise no más ;)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...
main

No sé si de verdad he descubierto cosas que me quitan las penas, pero sí hay cosas que permiten distraerse: leer un buen libro, escribir, escuchar música (el tipo de música apropiado varía, dependiendo del momento), tomarme un trago, fumarme un pucho, llamar a algún amigo, revisar fotos, bajar cosas de internet, jugar a algo, ver una película.
En todo caso, a la corta o a la larga, hay que enfrentar las cosas y buscarles arreglo, aunque no está mal pegarse un recreo con esas pequeñas distracciones.

15 agosto, 2005 01:26  
Anonymous Anónimo said...
main

mmm... creo que lo que más me sube el ánimo es imaginar estupideces un buen rato...


Saludos!!:D

15 agosto, 2005 14:48  
Blogger Carly said...
main

ayer dieron la era del hielo...me encanta esa película.

Yo canto esa canción en mi casa..si lo hiciera en la micro me echarían a patadas jeje.

A mi me sube el ánimo leer...me distrae.

15 agosto, 2005 15:55  
Blogger Pato Larraín said...
main

Merlín le dijo a Doris...

Esta es una pelicula increible

- Doris respondió, me encantan las peliculas, de hecho me encantaría estar en una de ellas.

- Merlín dice, de hecho estas en una de ellas, se llama "buscando a nemo"

- Doris, en serio, no, no creo, me acordaría.

Saludos
PL

15 agosto, 2005 20:49  
Anonymous Anónimo said...
main

Jejeje... Mi sobrino ahora se hizo fan de "Bichos"... el disco de la era del hielo quedó rayado!

^^

Oye, si le soy de ayuda dígalo no mas ;)

le mando un emilio?

15 agosto, 2005 23:51  
Blogger Monin said...
main

Jajaja... me gustan ambas cosas... aunque la canción puede ser reemplazada por una que se ajuste al momento emocional... pero la esencia es la misma... la risa y la música... grandes compañeras...
Un abracito... que estés bien!!

16 agosto, 2005 10:01  
Blogger Srta. Lee ® said...
main

Parece que las películas de monitos siempre suben el ánimo, al menos me pasa con los pinguinos mafiosos de Madagascar, I love them!
Muy buena la foto, aunque me da pena el gato :P
Saludillos!

16 agosto, 2005 19:42  

Publicar un comentario

<< Home