viernes, junio 2

Primeros pasos...

Bachelet anuncia profundo plan de educación en medio de movilizaciones

Presidenta Bachelet anunció pase escolar las 24 horas y becas para PSU

Primero que nada, aplauso para los estudiantes

Segundo, me asusta pensar que demostraron que el único modo de ser tomados en serio es llegar a extremos y poner al país contra la pared (y, de paso, en primera plana a nivel mundial). Hay muchos sectores descontentos que verán en esto la única alternativa viable.


Pato Larraín tomó estas fotos el 30 de mayo.

5 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...
main

La verdad...siento que Doña Michelle no dijo nada..o sea..fue pura chaya...nada de fondo..cerro el cualquier negociacion posible, hizo de la reunion de mañana la nada misma..y lo peor de todo, que si los cabors no aceptan (y ojala no lo hagan) se va a tener que desdecir en cadena nacional..pésima estrategia de comunicacion.

Saludos.-

02 junio, 2006 01:19  
Blogger deche3 said...
main

A mí también me preocupa que se tenga que llegar a estos extremos para ser escuchados, ¿quiénes vendrán ahora? ¿profesores, la Cut, mineros, pescadores o traductores :-P?
nos vemos a la noche ;-)

pd: me voy a trabajar mierrr (antes que me lo digas tú)

02 junio, 2006 10:40  
Anonymous Anónimo said...
main

Lo que debe ser eso... Paro de traductores!!!!

W.

02 junio, 2006 10:47  
Blogger Sorecita said...
main

...ni vaticinio mejor dado, ahora lo dirigentes universitarios cren que es el mejor momento para arremeter...malo...malo porque no debería ser la forma y malo porque desvirtuan el trabajo de los pingüinos durate estas 3 semanas...

05 junio, 2006 13:21  
Blogger AKS said...
main

Claro que esto deja como mensaje justo lo que mencionas: que no hay otra forma de que te pesquen si no es tomándose las calles y los establecimientos. No queda otra. Estamos acostumbrados a las protestas que el tiempo y la represión diluyen, sin que el Gobierno entregue soluciones. Ahora que se dio lo contrario, los demás sectores querrán ir por el mismo camino. Pero hay un detalle: Uno de las claves del éxito que tuvo este movimiento, fue que se ganó la simpatía de la opinión pública, tal vez por el hecho de ser cabros, adolescentes que opinaban sin titubear sobre asuntos políticos. No sé si los otros sectores correrían la misma suerte si decidieran hacer paros y tomarse las calles.

Saludos.

05 junio, 2006 16:37  

Publicar un comentario

<< Home