martes, agosto 30

Mis amigos tienen fiesta - invitación abierta (pagando, obvio)



CABARET 80

El jueves 1 de septiembre, se llevará a cabo la Gran Fiesta Ochentera, Teatro-Medea, cuyo evento reunirá fondos para el financiamiento de la obra de teatro, OPERACIÓN MEDEA, de la Cia. de Teatro LA LESA, montaje que se estrenará a partir del mes de octubre del presente año. La fiesta estará inspirada en la temática de los años ochenta y matizado por componentes teatrales.La ambientación musical, la proyección de videos sobre los íconos musicales y animaciones de la época (dibujos animados) nos trasladarán a la vanguardia de esta tendencia estética.

.:Animación
Luis Dubó - Actor

.:Espectáculos:
Constanza Becker - Macarena Astete Desequilibrio
Loreto Tormen Eternauta Teatro Aéreo
Cia. Teatro La Lesa Medea Intervenciones
GIGANTE Acrobacias Palo Chino
Marcia del Canto Otoño sin Lluvia Monólogo y Canto


.:Performance:
HEATHER Cantante Mix de los ochenta

.:Música:80s
VisualsAerodinamics vs Alvaro Farias

.:Valores:
$3.500 Puerta $3.000 Con Flyer del evento.

.:Preventa
$2000 - 09.3786253 - 09.6826407

.:Día
Jueves, 01 de Septiembre de 2005

.:Hora
Desde las 22:00 horas


.:Lugar
PUB LA CASA, Barrio Bellavista, Chucre Manzur, Galpón 9

4 Comments:

Blogger Gigi said...
main

Hola Andrea, gracias por el aviso, creo que de ahí seré......me hace falta.
Un abrazo.
PD :Buena música para leerte

31 agosto, 2005 13:33  
Anonymous Anónimo said...
main

buu... no tengo ni tiempo ni plata :(

Saludos!!:D
JCM

31 agosto, 2005 18:33  
Blogger Ekuafilms said...
main

kon flyer.....y si imprimo el post no sirve?¿?¿?¿ jaja
me gustaria ir, pero ni kagando me pego el pike a santiago!! jaja
besos
chau!

31 agosto, 2005 23:34  
Blogger Srta. Lee ® said...
main

Jajaja...siempre me entero de eventos después que ocurren :p

Saludos!

11 septiembre, 2005 17:19  

Publicar un comentario

<< Home