lunes, junio 2

Acinonyx - un ASCO de lugar

El viernes en la noche salimos con Don W. con la intención de probar el pollito al pil-pil del Cabo Frío, local de Manuel Montt que frecuentamos porque sirven un sandwich de carne-tocino-champiñón de antología.

Lamentablemente (para nosotros), el Cabo Frío estaba tan lleno que nos vimos en la necesidad de buscar otro local que nos acogiera y calmara nuestras pancitas. Después de deambular un rato por el sector Manuel Montt y de probar en diversos lugares, llegamos al Acinonyx.

Los primeros 5 minutos fueron muy buenos: local amplio, aire respirable, y ambiente con un nivel de ruido aceptable. La alegría, no obstante, terminó al momento de pedir nuestra comida (tras leer la carta). A continuación, reproduzco la vergüenza de conversación:

W y yo: Queremos xx para tomar y un pollo al pil-pil
Garzona: OK

(se va y regresa a los 3 minutos con nuestros tragos)

Garzona: Lamentablemente, no tenemos pollo al pil-pil. Se nos acabó el pollo.
W y yo: Qué pena. Entonces, tráenos anillos de calamares a la romana, porfa.
Garzona: OK

(se va y regresa a los 3 minutos)

Garzona: tampoco tenemos calamares.
W y yo: (ya medio chatos, porque lamentablemente los tragos ya los habían traído) OK, en ese caso queremos dos churrascos italianos.
Garzona: OK (¡¡Y SE VA DE NUEVO A LA COCINA!!!)

(regresa a los 3 minutos)

Garzona: Pucha, sabes que tenemos ave italiano nomás
W y yo: A ver, ¿cómo es eso?? (preguntándonos si será 28 de dic.) Nos dijiste al principio que se les había acabado el pollo.
Garzona: Voy a preguntar (se va de nuevo)

(vuelve)

Garzona: me dijeron que no hay ningún sandwich porque se acabó el pan
W y yo: ya entonces hagámoslo más fácil: ¿Qué es lo que SÍ tienen??
Garzona: Tenemos las pizzas
W y yo (choreados): Ya, tráenos LA QUE TENGAS de las dos pizzas más baratas por favor.
Garzona: OK

A estas alturas, ya nos habíamos tomado la mitad de nuestros tragos SIN HABER COMIDO NADA. La pizza se demoró POR LO MENOS 20 minutos más y la súper garzona ni siquiera tuvo la deferencia de decirnos "ya viene", "falta poco", o ALGO. Nosotros tuvimos que preguntarle por nuestra pizza.

Cuando finalmente llegó nuestra pizza, le dije:

Yo: Por favor tráeme un vaso de agua, ya que me he tomado un trago largo y una bebida antes de que me traigan el pedido


La guinda del postre: En la cuenta, cobraron el schop a $2000 pese a que en la carta que vimos decía $1500 y la bebida la cobraron a $1000 pese a que en la carta decía $700. Obviamente reclamamos por esta burla encima de la pésima atención y cobraron la bebida a $700, pero como no encontramos la carta que habíamos visto originalmente y las otras estaban modificadas, el schop lo cobraron a $2000.

Ni una mísera explicación, ni mucho menos una disculpa, por el desabastecimiento, por la desinformación de la garzona, por la información contradictoria, por la tardanza y, en general, por el pésimo servicio y el mal rato.

NO LO RECOMIENDO NI A PALOS. DE HECHO, POR FAVOR DIVULGUEN ESTA INFORMACIÓN PARA QUE NADIE MÁS SE JODA LA NOCHE EN UNA BURLA DE SITIO COMO ESTE.

PS: Encontramos la sgte. reseña de este lugar en otro blog http://www.labuenavida.cl/content/view/62886/Manuel_Montt.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...
main

Jajajaja. Que mierda se siente cuando se va a lugar de esa calaña. Y lo peor, es que quienes te atienden se enojan más que tú por reclarmar.

Hueones care'raja...

Yo que tu hubiera hecho perro muerto, la situación ameritaba, en serio.

Saludos.
¡Visita y comenta!
http://www.antipatia.cl

15 julio, 2008 11:17  

Publicar un comentario

<< Home