jueves, diciembre 6

The Police - Memorable

Lo bueno
La puesta en escena, el sonido, el ambiente, las luces, la voz... Sting todavía canta, y ¡vaya que canta! Andy Summers se mandó unos solos de guitarra memorables y Copeland todavía le pega a la batería (no pun intended :p).

Apenas sonaron los primeros acordes de Message in a Bottle, empezamos todos a saltar como locos. El orden en que tocaron los temas merece aplauso también: uno conocidísimo, uno no tan conocido, uno conocidísimo, uno no tan conocido, etc.

Sonaban in.cre.í.ble. Si no fuera por las improvisaciones, daba para creer que estábamos escuchando el CD en estudio. Como de algún modo me las arreglé para quedar parada justo detrás del tipo más alto de todo el estadio (mi cabeza no le llegaba a los hombros; no exagero) los primeros 30 minutos, decidí cerrar los ojos en lugar de intentar ver, y pensé "suenan como si fuera en estudio". Recién ahí me cayó realmente la teja y díjeme a mí misma: "Misma, estás en un concierto de Police. En un concierto. En vivo. De Police. Esos que te empezaron a gustar el '85 cuando ya se habían separado y pensaste que nunca jamás podrías ver en vivo. Esos The Police".

Hasta estuve a punto de soltar un lagrimón (pero no, eh, siempre digna y quedaba mucho rato para saltar todavía).

Otra memorable:
".... It's no use, he sees her / He starts to shake and cough / Just like the old man in / That book by Nabokov" (¿por qué será que me obsesioné con leer Lolita cuando tenía como 10 años?? )


Lo regular

La versión que tocaron de I can't stand Losing You. Justo la primera canción de ellos que me aprendí (no, nunca me gustó el du du DÚ-da da DÁ).


Lo malo
- El tipo que estaba detrás de mí, que cantaba en mi oreja. El tipo que estaba adelante de mí probablemente también está diciendo "había una tipa loca detrás mío que no dejaba de cantar y saltar como epiléptica" :D:D:D
- Mido 1,59 mt


La sorpresa

Tocaron casi todo el Outlandos d'Amour. No esperaba escuchar Hole in my Heart, Next to You, ni Truth hits everybody. Muy, muy grata sorpresa


Lo que extrañé

Faltó Peanuts. Pero no se puede tener todo en la vida


La sugerencia

Que de ahora en adelante reserven en cancha un círculo un poco más cerca del escenario para personas de 1,60mt y menos, con uno de esos carteles que hay en los parques de diversiones gringos que dice, "if you are taller than this you cannot enter" o algo así


En fin. DE LUJO. Estoy lamentando no haber viajado a Bs. As. para haberlos visto dos veces.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

2 Comments:

Blogger Monin said...
main

Que ganas de haber ido a ver a Police!! pero las lucas no alcanzaban...

Ahora vengo a dejarte una invitación:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas!

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.

Cariños y te esperamos!!

07 diciembre, 2007 15:22  
Blogger franco ferreira said...
main

Me faltó ese concierto. es que me eché tanta plata con Soda, que al final había que optar entre los regalos de navidad o el goce personal. Y creo que en mi vida he abusado del goce personal, así que me fui por los regalos.
Un gusto pasar a verte y felicito el detallado análisis de la rpesentación. Se agradecería así de específico en los medios. Pero bueno... es cierto, también que el crítico se prende más con lo que le gusta, no?
Besos de año nuevo! cuidate mucho y pasa as verme cuando quieras ;)

04 enero, 2008 13:42  

Publicar un comentario

<< Home