domingo, septiembre 23

Imbecilidad crónica

A quien corresponda (es decir, a la manga de imbéciles y retrasados mentales que realmente nos gobierna en nombre de aquella suprema inepta que no nombraré):


Si DE VERDAD les interesa defendernos a nosotros, los ciudadanos decentes y honestos que aportamos diariamente al país con nuestro trabajo, esfuerzo, y deseos de surgir para que Chile logre crecer y posicionarse como un país estable en lo político, económico y social:

1) Paren de anunciar huevadas como "medidas de seguridad" a las cuales NADIE hará un seguimiento y por cuya calidad NADIE velará.

2) Paren de repetir huevadas vacías como "mano dura a los responsables", insigne frase que nuestra ilustrísima gobernante y su igualmente ilustre vocero han emitido cada vez que matan a alguien, destrozan el centro de la ciudad en "conmemoración" de alguna noblísima causa, o lanzan una molotov al Palacio de la Moneda. Díganme dónde están los responsables de cada uno de dichos eventos, cómo fueron castigados (para verificar la "mano dura" que se aplicó, ¿no?), y después conversamos.

3) Saquen a esa tontona y a sus geniecillos colaboradores de la Moneda.


Y, LO MÁS IMPORTANTE:


DEJEN QUE CARABINEROS HAGA SU PEGA. ¿Cómo mierda quieren que Carabineros nos proteja, si no se les faculta siquiera para DEFENDERSE? El problema de fondo NO ES ni la falta de comisarías, ni la falta de personal. El problema de fondo es que Carabineros está atado de manos.

Si un pendejo de mierda tira una molotov o da un piedrazo a un paco, es inimputable, o no lo pillan nunca, o lo agarran y lo sueltan en 12 horas porque no tiene antecedentes. Si un carabinero le pega un lumazo o hiere a un DELINCUENTE que se esconde tras una capucha para tirar piedras, LO DAN DE BAJA; o bien, se le obliga a disculparse con un picante, ordinario, pajero e ignorante como Navarro (¡qué vergüenza más grande que un personaje de esa calaña represente a Chile en el Congreso!), de quien la Institución no recibió NINGUNA DISCULPA cuando se comprobó que él fue el primer agresor. ¿Cómo MIERDA no se dan cuenta de que algo NO FUNCIONA??

Necesitamos que el personal de Carabineros tenga el derecho a defenderse para que puedan, a su vez, defendernos a nosotros. ¿Necesitamos que maten a otro carabinero para entender eso? (y de paso, como me comentaron esta mañana, ¿necesitamos que maten a un juez o a un fiscal para que esa otra manga de huevones empiece a dictar condenas ejemplares y a colaborar efectivamente con Carabineros???)


Mis más sentidas condolencias y respeto a Carabineros de Chile. Tienen todo mi apoyo.



Estimadísimo Sr. Harboe: le sugiero que se dedique a algo más acorde a sus capacidades y CI. El modelaje sería una buena opción.

3 Comments:

Blogger Soorikeit said...
main

dios santo
este ultimo semestre ha estado mas ardiente en llamas que nunca este lugar! god dammed! o cualquier forma como eso se escriba...

23 septiembre, 2007 20:27  
Blogger Canal Preto said...
main

Bien dicho, mija.

23 septiembre, 2007 21:54  
Blogger Willy said...
main

pta que me acordé de tí anoche!... leer ésto es como ver la entrevista que le hicieron a Alberto Espina en Mega, te juro, es como si le hubieses escrito el speech...

Habrá que esperar que pasa... sino, ya sabes, se anunciará bombásticamente un nuevo paquete me medidas, para reforzar el paquete de medidas que no funcionó originalmente, y así...

Eso.

24 septiembre, 2007 08:53  

Publicar un comentario

<< Home