viernes, mayo 15

Feria de las pulgas en beneficio de animalitos abandonados

Queridísimos lectores:

Las agrupaciones animalistas Unión de amigos de los animales y Grupo animalista están organizando una venta de bodega/feria de las pulgas para recaudar fondos, los que se destinarán al rescate y el cuidado de perritos y gatitos abandonados.

Este evento se realizará los días sábado 30 y domingo 31 de mayo, en la Clínica Veterinaria Santa Sofía (República de Israel #1721, Ñuñoa; a pasos del Estadio Nacional), de 11:00 a 19:00 hrs.

Mapa:
http://tinyurl.com/stasofia


¿Cómo pueden ayudar? ¡¡¡Muy simple!!
1.- Asistiendo a la venta xD
2.- Se reciben donaciones de todo tipo para vender en la feria (artículos usados o nuevos, ropa, electrónica, juguetes, accesorios, muebles, plantas, libros, etc.)
3.- Ayudando a difundir este evento (hagan clic en la foto del afiche para descargarlo en tamaño grande si quieren imprimirlo y pegarlo en sus oficinas, universidades o colegios; y/o reenviarlo por correo electrónico, subirlo a facebook, fotolog, etc.). POR FAVOR, si hacen reenvíos masivos de este información por correo electrónico, utilicen las funciones BCC o CCO para enviar copia oculta... no convirtamos este mensaje en spam.

¿Cómo pueden hacer donaciones para esta venta?
1.- Puedes contactarte con el Grupo Animalista al correo grupoanimalista[arroba]gmail.com, indicar dónde vives, y coordinar con ellos para que pasen a buscar las cosas.
2.- Puedes juntarte con ellos en algún punto intermedio o llevarlas directamente a la casa de alguno de los integrantes del grupo (Comunas de Macul, Ñuñoa o Stgo. Centro). De nuevo, escríbeles al correo grupoanimalista[arroba]gmail.com.
3.- Puedes ir a dejarlas directamente a la Clínica Santa Sofía en República de Israel #1721 (esquina Suárez Mujica), comuna de Ñuñoa. Su teléfono es 2378785, por si quieres coordinarlo antes.

Muchas gracias de antemano por su buena voluntad. :)

2 Comments:

Anonymous Regalar me encanta said...
main

una pena que se haya discontinuado el blog

11 febrero, 2013 15:52  
Anonymous Tetonas me encantan said...
main

Parece que al final la alodoxafobia ha podido con el blog

11 febrero, 2013 15:53  

Publicar un comentario

<< Home